La era digital está dañando su vista
17 marzo, 2017
Concentración una parte vital del éxito escolar
7 abril, 2017
Show all

¿Cansada de usar tratamientos caros que no hacen nada por su apariencia?

Todos los días pasamos luchando contra pieles resecas, ojeras, caída del cabello, caspa, uñas quebradizas, arrugas o incluso acné, utilizando cremas o lociones que prometen solucionar el problema, pero que detrás esconden un cóctel de químicos que a largo plazo pueden causarnos más problemas que soluciones.

Tal vez  te sientes saludable, pero cuando el cuerpo se manifiesta hay que escucharlo. Síntomas tan comunes como cansancio o agotamiento que dura todo el día, estrés e irritabilidad, malestares estomacales o los conocidos y muy molestos dolores de cabeza puede ser el síntoma más visible de una acumulación de toxinas en el cuerpo.

Seguramente te sientes identificado con todas estas dolencias, pero sigues pensando que no es tan grave como para ir al doctor y que son solo síntomas de la edad. No son síntomas de la edad, simplemente son señales de que estas llevando una vida demasiado toxica.

¿Por qué se acumulan toxinas en el cuerpo?

Gran parte de los alimentos que consumimos diariamente están llenos de toxinas y cuando las cantidades son muy altas, el cuerpo no puede eliminarlas por completo.

  • Alimentos altos en proteínas como carnes rojas, huevos y quesos.
  • El tabaco y la sal.
  • Productos lácteos industrializados.
  • Harinas refinadas o postres muy dulces.
  • Grasas saturadas presentes en las comidas rápidas o un exceso de grasas saludables como las presentes en las nueces.

Esto es lo que comemos todos los días y el hígado y los riñones, órganos encargados de eliminar las sustancias de desecho, no pueden hacer todo el trabajo y es ahí donde comienza la intoxicación y los malestares.

¿Las reacciones en la piel tienen relación con las toxinas?

El acné, erupciones cutáneas y otros problemas de la piel pueden indicar una sobrecarga tóxica. El acné, en particular, puede estar relacionado con las toxinas en nuestras dietas o productos del cuidado de la piel. Lo ojos hinchados y los brotes pueden ser signos que has llegado a tu límite tóxico.

Usar productos de aplicación cutánea solo taparan la zona afectada mejorando su apariencia, pero estos productos no ayudan a desintoxicar el organismo, por lo que el problema volverá una y otra vez.

¡Elimine las toxinas de su interior con 1 sola cápsula al día!

Flush® es un potente protector que ayuda en la regeneración natural de las células, favoreciendo la eliminación de toxinas. Actúa como depurador ya que cuenta con flavonoides antioxidantes que evitan los radicales libres y el daño celular, además de inhibir las toxinas que tratan de adherirse a las células, estos permiten que el tejido celular pueda regenerarse más rápido al sufrir daños.

Comments are closed.

Send this to friend