NOSOTROS

TOTAL NATURAL® Líderes en medicina natural con los mejores extractos estandarizados del mercado.

Somos la empresa líder en medicina natural desde hace más de 22 años, nos caracterizamos por trabajar bajo estrictos controles de calidad y estándares internacionales. Desde siempre hemos sobresalido por contar con tecnología de punta y equipo profesional del más alto nivel, trabajando de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Salud de Costa Rica en el reglamento de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) de la industria farmacéutica, y contando con laboratorios certificados bajo el ISO: 9001:2008.

Nuestro compromiso es ofrecerle a nuestros consumidores productos basados en acciones terapéuticas de moléculas no sintéticas, 100% naturales de extractos creados por la propia naturaleza y hasta con más de 5000 años de uso documentado. Encargándonos así de brindar en cada producto el ingrediente activo más potente.

Compromiso en el mejoramiento continuo para ofrecerles siempre a nuestros clientes los mejores productos, es pieza clave en nuestra empresa lo que hace que nos mantengamos a la vanguardia procurando siempre el bienestar.

Actualmente nos comercializamos en farmacias y macrobióticas tanto dentro como fuera de Costa Rica y mantenemos la meta clara en continuar siendo el medicamento natural líder en Centroamérica.

“Seguridad, eficacia y acción terapéutica en todos nuestros extractos”