Registros 2014® Total Natural

TIENE CONTRAINDICACIONES ?
•No se recomienda su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

CUÁL ES SU PRESENTACION ?
•Frasco con 50 cápsulas de 500 mg.

TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ?
•No se han reportado.

CUÁL ES SU COMPOSICIÓN? (cada cápsula contiene).
•Phyllantus niruri 500 mg.
PREGUNTAS FRECUENTES    
CHANCA PIEDRA    
Y CRISTALES RENALES
INFECCIONES URINARIAS
ELIMINA CÁLCULOS

INDICACION TERAPEUTICA
El Ministerio de Salud ha aprobado las siguientes indicaciones terapéuticas para CHANCA PIEDRA®: "Coadyuvante en la prevención y tratamiento de la formación de piedras (cálculos) en el riñón".

MECANISMO DE ACCION
Los cálculos se forman por cantidades excesivas de sustancias que tienden a cristalizarse y por ende a disminuir o retener el flujo urinario. CHANCA PIEDRA® tiene acción antiespamódica produciendo relajación del músculo liso del tracto urinario, lo que facilita la expulsión de los cálculos. También inhibe la formación de nuevos cálculos al favorecer la endocitosis de los cristales producidos (oxalato de calcio).

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

¿Sabías que tomar suficiente líquido durante el día te ayuda a proteger tus riñones, previniendo la aparición de las piedras o cálculos renales?
El consumo de líquido es fundamental para tratar y prevenir la formación de cálculos renales,. Permanecer hidratado (tener líquido suficiente en el cuerpo) mantendrá la orina diluida y esto hace menos probable que se formen los cálculos. Chanca Piedra es el tratamiento natural más efectivo para tratar y prevenir la formación de las piedras en los riñones, limando y desgastando poco a poco los cristales que se forman por debido al mal funcionamiento de los riñones.

CONOCE COMO ACTÚA CHANCA PIEDRA EN TU CUERPO

Antilítico: previene y elimina los cálculos renales y biliares.
Diurético: desintoxica y protege los riñones, ayudando a reducir el ácido úrico y aumentar la micción.
Protector: reduce las inflamaciones e infecciones en los riñones.

CIENCIA COMPROBADA
Chanca Piedra ha demostrado científicamente en innumerables investigaciones su acción en la eliminación de cálculos y/o cristales renales y biliares así como también en la prevención de los mismos, gracias a que cuenta con un extracto ultrapotenciado de Phyllantus niruri, con la óptima concentración para tratar estos problemas, permitiendo que el organismo se recupere rápidamente.

La actividad antiespasmódica de los alcaloides de Chanca Piedra genera una ligera relajación muscular específica para el tracto urinario y biliar, por lo que los investigadores atribuyeron facilidades para la expulsión de cálculos de vejiga y riñón. También resulta beneficiosa para tratar infecciones en las vías urinarias y en especial la cistitis.

INGREDIENTES ACTIVOS
Su componente Phyllanthus niruri es una planta herbácea de hojas pequeñas que crece de forma silvestre; durante cientos de años ha sido utilizado para tratar las piedras en los riñones aunque es muy conocida por sus múltiples propiedades. Chanca piedra cuenta con amplias investigaciones científicas que demuestran su efectividad en la prevención y eliminación de las piedras en el riñón. Los cálculos o piedras del riñón son generalmente cristales de oxalato de calcio. Chanca piedra actúa en la eliminación no invasiva mediante la disolución de esos cristales, por alcalinización de la orina, mediante la relajación.

Chanca Piedra trata y previene la infección urinaria

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

CUÁL ES LA DOSIS?
•De una a tres cápsulas al día. Vía Oral.

CUÁL ES SU PRINCIPIO ACTIVO ?
• Alcaloides
• Lignanos (Filantina e hipofilantina)
• Bioflavonoides (quercetina)
• Frenoles
• Terpenos

INTERACCIONES
•No posee interacciones conocidas