¿QUÉ ES LA MEDICINA NATURAL?

Su concepto está basado en el principio fundamental de que la naturaleza es la que cura.

Se trata de una ciencia ancestral, con miles de años de historia, cuyos principios se basan en la utilización de recursos procedentes de la naturaleza para el tratamiento de ciertas dolencias, padecimientos o para actuar como una alternativa preventiva.

Según la Organización Mundial de la Salud la medicina natural es aquella que se basa en los sistemas de la medicina tradicional y bajo los métodos curativos que supieron emplear los aborígenes, tiempo atrás.

Esta medicina logra atacar los síntomas que atacaría la medicina convencional de una manera menos invasiva, sin efectos secundarios y con propiedades comprobadas para la salud.

bio-aumenta
capsulas

VENTAJAS

En la medicina natural se utilizan componentes naturales que han demostrado su seguridad y efectividad terapéutica, siendo el mejor aliado para proteger el organismo de posibles enfermedades.

Esta medicina tiene en cuenta al paciente como un todo, reconociendo la relación entre todos los órganos del cuerpo y no de una parte independiente. Por ello, incentiva el bienestar general del organismo en vez de combatir una única dolencia.

Send this to friend