Chanca Piedra

chanca-banner

Chanca Piedra® eficaz acción contra los cálculos renales. Su actividad antiespasmódica genera la relajación muscular del tracto urinario, facilitando la expulsión de cálculos renales, a la vez que previene y trata las infecciones urinarias.

chanca-como-actua
Los riñones, considerados como la central purificadora de sangre, cumplen la función de regulación y eliminación de las sustancias que el cuerpo ya no necesita y devuelven a la sangre  sustancias vitales para la salud. Es importante comprender que una alimentación poco saludable, alta en grasas, azúcares o sales son factores de riesgo para el desarrollo de cálculos renales. El desarrollo de  diabetes e hipertensión, que junto con antecedentes familiares y exposiciones a sustancias contaminantes, infecciones e intoxicaciones son las principales y más comunes causas de afecciones renales.Presentar cualquiera de los factores anteriormente mencionados son determinantes para iniciar con el tratamiento que previene y soluciona las afecciones del sistema renal.

Chanca Piedra®, formulado con el potente extracto de Phyllanthus niruri, conocido por los nativos de América como el “rompe piedra”, ha sido utilizado milenariamente a través  generaciones indígenas de la Amazonía; por sus propiedades protectoras de los riñones y vesícula.

Chanca Piedra® junto con una dieta saludable, suficiente consumo de líquido y ejercicio, estimulan el óptimo funcionamiento de los riñones, aliados silencios para la buena salud.

donde

chanca-descripcion-1 chanca-descripcion-2

 

donde-lo-puedo-comprar