Artrifin

artrifin-banner

Las articulaciones son las uniones entre los extremos de los huesos y dan movilidad al cuerpo humano.

Artrifin-como-actua
Las lesiones o desgastes articulares son una de las molestias más frecuentes de las articulaciones. Existen muchos factores que contribuyen a la aparición de esta dolorosa y extendida enfermedad. Generalmente, se trata de degeneraciones que aparecen con la edad, pero también puede ser provocada por exceso de peso, accidentes, trastornos circulatorios, por adoptar posiciones inadecuadas, así como por una mala alimentación. Los cartílagos articulares, están compuestos por fibras de colágeno muy lisas y elásticas, que permiten movimientos sin apenas roces. Estos movimientos mecánicos de las articulaciones producen un desgaste que el cuerpo, compensa de forma rápida generando más sustancia cartilaginosa. Cuando la capacidad regenerativa disminuye, el cartílago se va reduciendo y en algunos casos, llega incluso a desaparecer. Esto provoca el roce entre los extremos de los huesos y genera dolorosas molestias.

 El desgaste o lesión articular es uno de los padecimientos más importantes de este siglo.

Cada vez es mayor el número de personas lo presenta, tanto de la tercera edad como jóvenes, debido a una aceleración en el desgaste natural de la articulación, aumentando los padecimientos de artritis, osteoartritis, inflamaciones y algunos otros traumatismos.

Experimentar una dolencia articular, confirma la importancia de aumentar la prevención y protección; indispensable para preservar la elasticidad y flexibilidad en el movimiento corporal.

Artrifin® es el medicamento natural más potente y concentrado que alivia rápidamente los malestares, lesiones articulares, detiene de la degeneración articular, los problemas de artritis y osteoartritis. Formulado con estandarizados extractos de clorhidrato de glucosamina y sulfato de condroitina, que contienen una elevada concentración de principios activos encargados de estimular un alto porcentaje de absorción, optimizando la reparación y regeneración continua de las estructuras cartilaginosas, reduce la erosión del cartílago en la artrosis vista, detiene la progresión del desgaste, manteniendo la salud y flexibilidad de los cartílagos en las articulaciones y el tejido conectivo.

artrifin-descripcion artrifin-descripcion2 

donde-lo-puedo-comprar