Armonyl

armonyl-banner

El buen dormir es ideal para fortalecer la salud, estimulando la actividad física y cerebral.

donde

armonyl-como-actua
Someter el cuerpo a elevados niveles de estrés, exceso de actividad física durante el día, consumo excesivo de alcohol, el sobrepeso y obesidad, el sedentarismo y consumo del tabaco, son factores que alteran el sueño. En los últimos 20 años, mundialmente los índices de trastornos del sueño alcanzaron aproximadamente el 46 al 50% de la población; lo que ha influenciado en un mayor riesgo de patologías, como la depresión, ansiedad, diabetes, alteraciones en los estados anímicos; elevando el riesgo a padecimientos cardiovasculares e incluso se asocia con un mayor riesgo de enfermedades inmunológicas. El insomnio se presenta en cualquier momento, entender que lograr un sueño profundo, es fundamental para el óptimo funcionamiento corporal.

Armonyl Plus® es el tratamiento natural que regula y estabiliza los períodos del sueño. Su formulación cuenta extractos estandarizados de Humulus lupulus, y la dosis exacta de Melatonina, que se complementan perfectamente para minimizar y desaparecer los problemas de insomnio, restableciendo las horas de sueño necesarias para alcanzar el descanso perfecto.

Armonyl Plus® no genera dependencia ni efectos secundarios al organismo. Al complementar Armonyl Plus® con leves ajustes al estilo de vida, eleva los niveles descanso que son fundamentales para del organismo, la actividad intelectual, coordinación física y salud en general.

armonyl-descripcion-1 armonyl-descripcion-2

donde-lo-puedo-comprar