Adelgace natural, sencilla y efectivamente con Equilibra Balance

Resultados Únicos

100% Natural

Calidad Certificada

Me siento bien con mi figura

La imagen que proyectamos es el resultado del equilibrio entre lo que somos y como nos sentimos. Por esta razón es importante verse bien; para sentirse bien y estar convencido de ello.

 

Contar con una dieta basada en alimentos saludables invita a considerar siempre que “uno es lo que come”, reflejando que la salud interior y la salud física son complemento una de la otra y es vital encontrar el equilibrio entre ambas.

 

Un punto importante en la vida es cuando se llega a comprender que el físico no lo es todo. La belleza proviene del interior de cada quien y eso es algo que no se obtiene con las medidas “perfectas”. El atractivo personal se basa en algo mucho más profundo e interesante; se basa en la forma de ser y estar en la vida.

 

Generalmente se hace complicado comprender que de manera natural, con el pasar de años, el cuerpo y el peso varían, sin que muchas veces se puedan controlar; lo que conduce a una insatisfacción personal continua.

Naturalmente seguro ¡así es como Equilibra Balance lo acompaña en su camino para alcanzar la figura con la que se sentirá bien!

 

Buscando una solución integral, saludable para regular y controlar el peso corporal, el equipo de investigadores y expertos en nutrición de Total Natural, han formulado Equilibra Balance®, el nuevo complemento natural para la pérdida de peso, que actúa directamente sobre el control de la ansiedad; generando resultados positivos en el proceso de adelgazamiento y elevando a su vez el estado de satisfacción personal al alcanzar la meta del peso corporal deseado. Equilibra Balance® está formulado 100% a base de extractos naturales, una perfecta y cuidadosa combinación de cápsulas y batido que optimizan el rendimiento físico, estabilizando los niveles vitamínicos y de minerales en el organismo, para generar un balance adecuado en las necesidades corporales.

Equilibra Balance® le ayuda a alcanzar la meta de lucir bien con su figura, principalmente a fortalecer la salud y mejorar el estilo de vida saludable. Porque la vida no cambia con unos kilos de más o de menos; lo importante es que pueda observar su cuerpo y sentirse a gusto con él. Es muy probable que no se llegue a estar satisfecha con su cuerpo al cien por cien, habrá zonas que aprecie muchísimo y de las que se sentirá orgullosa. Otras, en cambio, que sienta que deba mejorar. ¡Es importante que aprenda a aceptarse, porque ésa es usted también! No es cuestión de resignación sino de aceptación consciente.

La fuente interior de su belleza

 

Una alimentación saludable es complemento esencial en la calidad de vida; así como aceptar el cuerpo tal lo es, cuidarlo, valorarlo y además comprender que no es necesario ser “perfecta” para sentirse bien, especial, notarlo usted misma y los demás también. Ahí está la clave. ¡Siéntase especial, única y lo será!

Descripción del producto

frasco_equlibra

Frasco

null

Presentación:  Frasco: con 60 cápsulas 300 mcg.

null

Indicación Terapéutica: Suplemento alimenticio que por sus componentes actúa directamente como complemento en el proceso de pérdida de peso.

null

Composición: Frasco: Crocus sativum 0.3% ………… 200 mg, Cinnamon zeylanicum 10:1 ……. 200 mg,  Chromium piccolinato … 300 mg.

null

Dosis:  Frasco: 2 cápsulas al día. Vía Oral.

Tiene alguna contraindicaciónNo utilizar en pacientes sensibles algunos de los componentes.

null

Recomendación de Uso: No se recomienda su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Batido

null

Presentación: Batido: con 750 g

null

Indicación Terapéutica: Suplemento alimenticio que por sus componentes actúa directamente como complemento en el proceso de pérdida de peso.

null

Composición: Batido: Quinoa  ………… 23.5 g, Glucomanan ……. 1 g, Garcinia cambogia ……… 0.5 g

null

Dosis: Batido: Disolver 1 medida de suplemento en 250 ml de su bebida preferida. 1 vez al día. Preferiblemente a la hora de las comidas principales y disfrute de su excelente sabor.