Registros 2014® Total Natural

CIENCIA COMPROBADA

Felise®  es el tratamiento natural especialmente formulado para tratar la depresión leve a moderada, con una efectividad comprobada en la mejoría y hasta desaparición de la ansiedad y síntomas depresivos.

Felise® cuenta con amplios estudios que validan su importante beneficio al organismo y lo convierten en el tratamiento natural más efectivo y seguro del mercado. Es igualmente efectivo al Prozac y se hasta se puede decir que es mucho más beneficioso pues no genera efectos secundarios.

felise

INGREDIENTES ACTIVOS

El extracto de Hypericum perforatum es el antidepresivo natural que se utiliza principalmente para tratar trastornos neurológicos como la falta de ánimo, depresión, cambios de humor y melancolía y ansiedad. Actualmente cuenta con múltiples investigaciones que confirman sus amplios beneficios en la depresión. Este extracto revela impresionantes efectos sobre los tres importantes neurotransmisores, la norepinefrina, la dopamina y la serotonina normalizando el funcionamiento del cerebro. Aunque los síntomas de la depresión sean parecidos en diferentes personas, los causantes pueden variar. Los antidepresivos químicos actúan únicamente regulando la serotonina. El principal beneficio del Hypericum perforatum es la capacidad de frenar la reabsorción de los tres neurotransmisores, potenciando así sus efectos y resultados en el organismo.
depresion
PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES SU PRESENTACIÓN? Caja con frasco con 50 cápsulas de 400 mg.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS? Fotosensibilidad (dosis dependiente).

PRINCIPIO ACTIVO Hipericina.

¿CUÁL ES LA DOSIS? De una a dos cápsulas dos veces al día. Vía Oral

¿TIENE CONTRAINDICACIONES? Precaución en pacientes con digoxina. No usar en pacientes que están utilizando otros antidepresivos, narcóticos y sedantes. No se recomienda su uso en mujeres. embarazadas o en período de lactancia.

¿TIENE ALGUNA INTERACCIÓN? • MAOS. • Antidepresivos.

¿CUÁL ES SU COMPOSICIÓN? (cada cápsula contiene) •Hypericum perforatum.

INDICACIÓN TERAPÉUTICA
El Ministerio de Salud ha aprobado las siguientes indicaciones terapéuticas para Felise : "Coadyuvante en el tratamiento de la depresión leve y la ansiedad".
MECANISMO DE ACCIÓN

La actividad antidepresiva de Hypericum perforatum se debe a la hipericina ya que incrementa las concentraciones de neurotransmisores a nivel del sistema nervioso central, incluyendo la serotonina, amplificando su respuesta.

Puede inhibir levemente la acción de la MAO A y B, la secreción de cortisol, bloquea el catabolismo.

Debes prestar especial atención cuando se experimentan algunos de los signos anteriores porque puedes estar en presencia de un cuadro depresivo y si no se le da la debida atención puede tener serias consecuencias para tu salud.

Nunca se debe temer en expresar lo que se siente, hay que ser fuerte y aceptarte como eres, no permitas que nada ni nadie te derrumbe y si es así se fuerte para volver a levantarte y seguir adelante. Ten presente que toda situación sin importar lo grave que sea se puede superar, es cuestión de tener paciencia. Si por tu mente pasan pensamientos negativos, lo mejor es comentarlo con alguna persona de tu confianza, acuérdate que siempre podrás contar con alguien que te escuche y te ayude a ver la vida de un modo más positivo recordándote el gran valor que tienes.

La depresión no es un signo de debilidad o de una persona negativa. Es un problema de salud importante y una condición médica tratable, por esta razón es fundamental que analices las mejores opciones para que tu organismo logre superar dicho estado, optimizando el funcionamiento de tu cuerpo, sin que se vea afectado en otras áreas. Por esa razón la mejor opción es Felise® el tratamiento natural que no genera dependencia y es altamente efectivo.

signos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

depresion

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player