Felise

felise

Felise®

El tiempo moderno y una vida acelerada nos indican que cada vez debemos estar más alerta para poder lograr tener una vida en armonía y balance.

Nuestros sentimientos son parte fundamental en nuestro diario vivir; los tiempos llenos de confianza, felicidad y vitalidad se alternan con momentos de estrés y desánimo que se pueden sobrellevar de una forma adecuada si se presta la debida atención.

La Coordinación Nacional de Psicología de la CCSS estima que más de un millón de costarricenses han presentado un cuadro de depresión. A nivel mundial hablamos de más de 350 millones de personas y ocupa la segunda enfermedad crónica que ocasiona incapacidades, siendo la primera los diversos dolores. Según todos los estudios prevalece en las mujeres en una proporción del doble con respecto a los hombres por aspectos hormonales.

Ante esta situación, es fundamental elegir un tratamiento óptimo y con los menores efectos secundarios posibles ya que el 50% a nivel mundial no aplica ningún tratamiento a la depresión y en algunos países esa cifra alcanza el 90%. Según la Asamblea Mundial de la Salud de mayo 2012 las cifras de los pacientes con depresión no tratada presenta una tendencia de crecimiento bastante acelerada.

La depresión puede ser detectada a tiempo y algunos de los síntomas pueden ser: tristeza por prolongados periodos, decaimiento, pérdida de interés, irritabilidad, cambios en el humor, aislamiento, insomnio o sueño excesivo; afectando su vida personal, social y hasta el rendimiento laboral.

Felise® es la alternativa natural y efectiva para la depresión leve a moderada ya que restaura el equilibrio de los neurotransmisores de serotonina y norepinefrina en el cerebro. Felise® le devuelve la capacidad de disfrutar de las actividades habituales con una vivencia más motivadora a lo largo del tiempo.

Felise® contiene hipericina produce un efecto antidepresivo, al inhibir la acción de la monoamino oxidasa (IMAO), la hiperforina es un tranquilizante suave y efectivo. Esta sustancia actúa en el organismo de una manera similar como lo hacen las drogas de síntesis con el beneficio de no presentar los inconvenientes de las mismas. De forma concreta en Alemania la receta de esta molécula supera con gran distancia a las del Prozac.

Su nombre en latín “Hipericum perforatum”, procede del griego hiper (sobre) y eikon (imagen), para los griegos era por tanto una planta con propiedades sobre lo imaginable.

Felise® y su uso frecuente tiene la capacidad de funcionar como reparador del sistema nervioso y a diferencia de los otros sedativos, no tiene efectos negativos por la acumulación de toxinas en la sangre, sobre todo para el hígado que es uno de los más afectado por estas drogas.

Felise® es el tratamiento óptimo para la depresión leve a moderada que devuelve a su organismo el equilibrio para disfrutar de la vida plenamente.

conoce como actua fe#FC841C

Descripción del producto

Presentación

Caja con 60 cápsulas de 500 mg.

Indicación Terapéutica

Coadyuvante en el tratamiento de la depresión iniciales, leves o moderados y la ansiedad.

Composición

Hypericum perforatum.

Tiene efectos secundarios

A diferencia de otros antidepresivos de síntesis, no provoca acostumbramiento, adicción, embotamiento matinal ni potencialización con el alcohol. Sin embargo, sí se observa reacciones alérgicas, trastornos gastrointestinales irritativos y fotosensibilidad (dosis dependiente).

Principio activo

Hipericina.

Dosis

1 a 2 cápsulas a la hora de acostarse. Vía Oral.

Tienen alguna contraindicación

No utilizar en pacientes sensibles algunos de los componentes.

No usar en pacientes que están utilizando otros antidepresivos, narcóticos y sedantes.

Recomendación de uso

No se recomienda su uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 12 años, hasta tanto no se obtengan datos confiables de seguridad y atoxicidad en estos períodos.

Tiene interacciones

Si desea más información pueden llamar al 800-8000-300 o escribirnos al Facebook/totalnatural