Estronal

estronal

Los estrógenos, son hormonas indispensables que intervienen en las principales funciones del organismo de la mujer.

estronal-como-actu
La Menopausia es una etapa de transición natural, donde el organismo de la mujer experimenta una disminución de las hormonas femeninas, estrógenos y progesterona, que repercute en todo su organismo. Esto provoca síntomas como bajo libido, poco apetito sexual, bochornos, cambio en sus periodos menstruales, cambios de humor, depresión, irritabilidad, ansiedad y problemas de atención y concentración, insomnio entre otros. Afectando a un 75% de la población femenina.

A medida que la mujer se acerca a los 45-50 años, inicia el período de la menopausia, por esta razón es importante tomar el tratamiento ideal para evitar la aparición de cualquier malestar.

Estronal® actúa con su extracto estandarizado ultra potenciando y purificado de Cimicifuga racemosa una raíz del Norte de América, conocida por los nativos como la raíz de la mujer. La Cimicifuga racemosa contiene una molécula no hormonal que ocupa los receptores hormonales vacantes, eliminando así los síntomas indeseables de la menopausia. Esta eficiencia hace del ingrediente activo del Estronal® el medicamento natural más confiable para el tratamiento de los síntomas de la menopausia. El extracto de Cimicifuga racemosa en Alemania, cuenta con más de 85 millones de dosis vendidas anualmente.

Estronal® le ayuda a disfrutar esta etapa, mejorando su bienestar físico, emocional, sexual, libre de hormonas, completamente natural y científicamente comprobado.

estronal-descripcion1 estronal-descripcion2

donde-lo-puedo-comprar